viernes. 22.11.2024

El cuidado de la salud es una de las principales maneras de mantener el cuerpo en forma y de tener una buena calidad de vida. Además de practicar un poco de ejercicio todos los días y de mantener una dieta sana y equilibrada en nutrientes, existen otras cuestiones que también son importantes para gozar de buena salud. Dependiendo de cada persona, existen pequeños problemas que pueden hacer que no se esté todo lo cómodo que se debería, pero para ello hay soluciones farmacéuticas sencillas que ayudarán a cada uno a sentirse mejor. 

Los problemas oculares como la conjuntivitis, o el síndrome de ojo seco pueden ser bastante molestos. Para evitarlos en la medida de lo posible, o tratarlos cuando ya se sufren es importante utilizar productos farmacéuticos específicos que ayuden al paciente a sentirse más cómodos y confortables.

En el caso de las personas que sufren de problemas oculares como la conjuntivitis, la blefaritis o de inflamaciones post quirúrgicas la espuma Naviblef es un producto muy recomendado, ya que es un producto en forma de espuma que ayuda a limpiar los párpados y evitar estados de inflamación en los mismos. 

Este producto se usa de forma local y tópica y permite acabar con la mucosidad y los residuos que genera el ojo cuando está infectado y que quedan apostados en la base de las pestañas. 

 

Los ojos propensos a conjuntivitis siempre cuidados

La espuma Naviblef no solo está indicada para la eliminación mecánica, es decir, mediante arrastre, de las secreciones oculares en párpados y pestañas, sino que también se puede utilizar para la higiene diaria de párpados y pestañas.

Su forma de utilización es bastante sencilla, ya que solo hay que agitar el envase y colocar la espuma en la yema de los dedos, previamente lavados. Con los ojos cerrados se masajean pestañas y párpados con la espuma, teniendo cuidado de no abrir los ojos mientras dura la aplicación para que no penetre producto en el interior de los mismos. Una vez realizado el masaje se deja actuar a la espuma durante un minuto o minuto y medio y después se retira con agua templada. El tratamiento se puede repetir hasta 3 veces al día si es necesario. En el caso de utilizarse como complemento a la higiene antes o después de una cirugía, la espuma Naviblef es preferible aplicarla con una gasa estéril. 

 

También para el síndrome de ojo seco

Las personas que sufren de irritación por exceso de grasa o de polen, así como de otros residuos, igual que las personas que sufren de ojo seco por exposición continuada a ambientes secos o polvorientos también encontrarán en este producto una ayuda muy ventajosa para deshacerse de las molestias provocadas por estos problemas. Al igual que les ocurre a las personas que sufren de irritación de ojos en verano debido al uso del aire acondicionado, los trabajadores que pasan mucho tiempo frente al ordenador, así como los usuarios de lentes de contacto. Para todos ellos la espuma Naviblef Cuidado Diario es bastante recomendada.

 

Productos para la salud ocular

Todo lo concerniente a la salud ocular se debe tener bajo máximo cuidado, puesto que los ojos son delicados. Además de la Espuma Naviblef Cuidado Diario existen otros productos destinados al cuidado de los ojos como las toallitas oculares, las gotas para ojo seco, los geles para hidratar, los colirios refrescantes, o las soluciones lubricantes, humectantes y protectoras de la superficie del ojo. Este tipo de productos se pueden encontrar tanto en presentación como pequeños botecitos con cuentagotas, o bien en formato monodosis, para poderlos llevar en el bolso y utilizarlos cuando se necesite. 

Cuidar de la salud ocular y mantener una mirada perfecta será muy fácil utilizando estos productos con garantía farmacéutica y elaborados por marcas expertas en el cuidado de los ojos. 

El cuidado de la salud también pasa por la higiene y el tratamiento de los ojos