Cada vez las personas buscan más eficacia a la hora de realizar su trabajo y para ello se necesitan equipos que nos ahorren tiempo y costes en el día a día laboral. Estos dos aspectos los ha tenido en cuenta Brother a la hora de diseñar el nuevo escáner portátil, llamado Brother DS 920DW.
Gracias al poco peso que tiene (0.5kg) y la velocidad con la que imprime (7,5 páginas/minuto) facilita el trabajo sin importar donde estés y con una rapidez considerable. Tarjetas de plástico, de visita, fotos y tickets se pueden imprimir además de los folios de A4, todo tanto de color como en blanco y negro. Para su transporte no se necesita más que una maleta o una mochila.
Como se ha dicho, para poder imprimir con el escáner formatos diferentes al típico folio, se le ha incorporado un software para que maneje el solo los contactos del consumidor y los imprima automáticamente en tarjetas de visita. Otra de las características de las que dispones es que cualquier documento impreso se pueda guardar de forma automática en una carpeta y así poder volver a imprimirlo cuando se desee, para ello lleva incorporada una tarjeta de memoria SD (con una capacidad de 4GB).
Todas éstas funciones se pueden operar por medio de una pantalla LCD que se localiza en su extremo derecho y compuesta también por algunos botones de control. Dicho todo esto el precio es de 230€.
Por otro lado, y que anteriormente se ha mencionado, otro factor importante es el coste. Porque a la hora de comprar el escáner se genera un coste adicional para el consumidor, como es la compra de cartuchos. Es por ello que la gente compra cartuchos de tinta baratos y así poder reducir el gasto que conlleva su consumo.
Ésta alternativa, la cual permite reducir gastos, tiene una cuota de mercado que cada vez más está creciendo. Ya que además de ofrecer unos precios competitivos también tienen una alta calidad. Un ejemplo de compañía que ofrece este tipo de producto es MrCartucho, donde se pueden comprar con la mayor calidad y duración, siempre a precios bajos.