viernes. 18.10.2024
WhatsApp Image 2024-07-16 at 17.03.04(1)

La popular heladería cántabra "Helados de Luna" ha abierto recientemente sus puertas en Castro Urdiales, ofreciendo su aclamada variedad de sabores artesanales, elaborados a la vista del público en su obrador de Somo (Cantabria). Con ingredientes naturales, principalmente de proximidad, esta heladería consigue helados de sabor auténtico en un ambiente que destaca por su atención a los detalles: flores en la entrada, astronautas decorativos, una luna iluminada y un cómodo banquito para los clientes.

La calidad de sus productos es indiscutible, utilizando leche fresca de pasto de Cantabria de la "Granja La Cántara" en Revilla de Camargo, quesos de la Quesería "3 Valles Pasiegos", sobaos I.G.P., yogur natural del Valle de Toranzo de "Leche Clem", miel de Cantabria "Sierra del Dobra", limón ecológico de Novales de "La Flor del Limón", avellana con D.O. Piamonte, chocolate de Comercio Justo de la casa Valrhona y vainas de vainilla natural de cultivo biológico de Madagascar.

Entre los sabores más destacados se encuentran el chocolate de comercio justo con almendra y garrapiñadas, queso "Oro de Prases" con mermelada de miel de Cantabria y nueces caramelizadas, el aclamado Pistacho "Infinito", avellana con Denominación de Origen de Piamonte y nata elaborada con leche fresca de pasto. También ofrecen opciones creativas como "Kinder Muy bueno", queso ahumado y su emblemático "Te Quiero Rosina", un homenaje del heladero a su mujer, hecho de vainilla biológica de Madagascar con trocitos de brownie artesano.

¿No te decides entre sus más de 20 sabores diferentes? Pide una prueba de los sabores que te llamen la atención y te dejarán probarlo sin problema para que puedas elegir tu sabor favorito sin miedo a equivocarte.

Y para aquellos con preferencias dietéticas especiales, "Helados de Luna" ofrece opciones veganas y cuenta con un protocolo de servicio para casos de intolerancias y celiaquía. Puedes tomarte un helado de chocolate, cacahuete, mango etc. sin leche pero increíblemente cremoso.

Para la conservación del helado utilizan el tradicional Sistema Pozzetti, basado en pozos para conservar los helados, manteniéndolos individualizados y protegidos del aire y la luz solar, guardando así todas sus propiedades para ofrecer la máxima calidad. Además, cada sabor se sirve con su propia paleta, garantizando la máxima higiene y evitando cruces de sabores y alérgenos.

"Helados de Luna" está en el puerto de Castro Urdiales, junto al Restaurante Alfredo. Acércate a probar sus helados, y vive una experiencia "extraterrestre" que ya triunfa en Cantabria y que promete conquistar también los paladares de los vecinos y visitantes de Castro Urdiales.¡Ojalá quieras!

 HELADOS DE LUNA

Puerto de Castro Urdiales
(junto a Restaurante Alfredo)

Web: https://heladosdeluna.com/

Instagram: @heladosdeluna

HELADOS DE LUNA abre sus puertas en Castro Urdiales ¡ojalá quieras!