Tres accidentes de tráfico en la A-8 a su paso por Castro Urdiales y un cuarto, más grave, en la carretera que une el municipio de Guriezo con Trucíos, a la altura del barrio de Trebuesto, es el balance de la siniestralidad registrada ayer en las carreteras de Cantabria.
Este último accidente se registró a las 13.15 horas, y en él colisionaron frontalmente dos camiones, uno de transporte de mercancías y otro una cisterna de transporte de leche. A consecuencia del choque el conductor de uno de los vehículos, un vecino de Santa Cruz de Bezana de 57 años, quedó atrapado en el interior de la cabina, lo que obligó a una dotación de los bomberos a utilizar el equipo cortachapas. El herido fue evacuado al Hospital de Laredo. Su hijo de 30 años, que le acompañaba, resultó herido leve al igual que el conductor del otro vehículo.
En Castro Urdiales, un turismo perdió el control y quedó volcado sobre la calzada con su conductora, una joven de 23 años de Bilbao. Otro vehículo colisionó contra la mediana en Ontón y un tercero chocó contra un guardarraíl, quedando totalmente destrozado. Los tres resultaron heridos y fueron atendidos por personal de la DYA.
Fuente: eldiariomontanes.es