El Castro arrancó un empate en su visita al conjunto tinerfeño del Muebles Lety, un resultado que puede considerar positivo ya que los de Landi Hernández merecieron mejor suerte debido al juego exhibido en el pabellón Los Hinojeros. Los granadilleros no supieron definir sus ocasiones de gol y acabaron igualando un encuentro que siempre tuvieron de cara.
El conjunto de Landi Hernández logró adelantarse pronto en el marcador, pero el Castro aprovechó una de sus primeras llegadas para igualar la contienda.
Los locales no se vinieron abajo con este tanto y volvieron a poner el partido de cara a los 15 minutos, cuando Mamel aprovechó una jugada rápida para batir a Luisma. La alegría sólo le duró apenas unos segundos al Muebles Lety, puesto que el Castro Urdiales logró igualar en la siguiente jugada.
Antes de la llegada del descanso y también con suma prontitud después de la igualada visitante, los locales se volvieron a poner por delante. En la segunda mitad, un robo de balón de los visitantes, significó el definitivo tercer tanto del Castro Urdiales, que le servía para sumar un punto del pabellón Los Hinojeros.
Fuente: eldiariomontanes.es