La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala celebrada en Madrid ayer decidió el sistema de competición para la División de Honor y la División de Plata en la temporada 2005-2006. En lo que a nuestro representante se refiere, CFS Castro-Urdiales, la Asamblea decidió que retornase a competir al Grupo C de la División de Plata, tras haber militado la pasada campaña en el Grupo B.
De esta manera el Castro retorna al denominado grupo gallego, donde medirá sus fuerzas a otros 14 equipos. El grupo está compuesto por 6 equipos de Galicia, Porto Celeiro Viveiro, Burela Pescados Rubén, Coinasa Ourense F.S., Coruña O'Loureiro, Coinasa O'Parrulo Ferrol y Leis 26 Constucuatro Pontevedra, 2 equipos de Castilla-León, RAM León y Bajoz-ASPI-CGI Zamora, 3 madrileños, Pinto, UD Boadilla-Las Rozas y Tien 21 Fitness Place Tres Cantos, 2 canarios, Muebles Lety y Colegios Arenas Gáldar y el otro representante cántabro, Candesa Camargo.
El cuadro castreño iniciará la liga el próximo 10 de septiembre en Viveiro, midiendo sus fuerzas al Porto Celeiro Viveiro y tendrá que descansar en la jornada tercera, dado que el grupo es impar.
Ya disponemos del calendario completo.
El Castro FS regresa al Grupo C de la División de Plata
5 de julio de 2005, 13:44