8 de julio de 2005, 20:51
El próximo lunes darán comienzo las pruebas de acceso para el nuevo equipo juvenil del FS Castro Urdiales.
Este nuevo conjunto competirá en categoría nacional, en un grupo que englobará a Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja y en el que la pasada temporada compitieron, entre otros, equipos como el GSI Bilbo, el MRA Gvtarra, Ibarra, Logroñés o Sestao.
El Castro, pionero en esta iniciativa dentro del fútbol sala cántabro, pone en marcha una nueva andadura en la que se tiene previsto dar una mayor importancia a la base. Este primer paso supone, por tanto, una gran oportunidad para que los jóvenes jugadores de nuestra región tengan la oportunidad de demostrar su valía, militar en una categoría muy atractiva por el potencial de los clubes que la forman y medirse a los equipos juveniles de diferentes entidades que militan en la élite de nuestro deporte.
La convocatoria queda abierta a los jugadores de toda la región y alrededores que hayan nacido entre el 1 de enero de 1.987 y el 31 de diciembre de 1.989. Los interesados deberán presentarse con ropa y zapatillas de deporte en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa el próximo lunes. Las pruebas comenzarán a partir de las 19.30 horas.