El Promociones Paraíso de Castro, después de una semana en la que ha visto como María Lomas ha caido enferma y no podrá estar en la próxima jornada con sus compañeras, afronta con la mayor de las ilusiones el partido que el próximo Domingo disputarán contra el Zarautz a partir de las 12,00 en el Pachi Torre.
El rival que les ha correspondido en suerte a las castreñas es un equipo joven, peleón, y con mucha confianza a la hora de afrontar los partidos. Su figura mas destacada es el bloque que forman entre todas, y que tan buenos resultados les dio el pasado año. El retorno a la plantilla de Oihana Rey, después de su paso por La Calzada, es el dato significativo mas relevante dentro de este colectivo.
Por parte de las del P.Paraiso, a actuar en la misma línea de los partidos contra León y La Calzada, donde se ha visto una clara mejoría por parte de las de Escudero con respecto a las actuaciones frente a M. Park y Zuazo.
El partido será dirigido por los señores Vallaure y González del colegio asturiano.
Por otro lado, la jugadora Loreto Ochando ha causado baja en el club, después de un paso efímero, y en el que no se ha adaptado ni deportiva, ni socialmente a las pautas de la entidad castreña.
El Promociones Paraíso intentará seguir sumando ante el Zarautz
29 de octubre de 2005, 15:27