En la mañana de ayer, el Promociones Paraíso, conjunto castreño de balonmano que milita en la Primera División Nacional Femenina, presentó sus novedades de cara a la temporada 2005-2006.
En su intento por mantenerse entre los mejores de la categoría, el Promociones Paraíso ha incorporado a la húngara Ildiko Valaszkai, que el año pasado finalizó como máxima goleadora de la categoría, y a la ex jugadora del León de División de Honor, Verónica de las Heras, "Pitu".
En las próximas fechas podría llegar a cerrarse el acuerdo con una nueva jugadora, con lo que la plantilla, en la que han causado baja Beatriz Fernández y Begoña Puerto, quedaría cerrada.
De esta manera, el conjunto entrenador por Juan Escudero, pretende aspirar a entrar de nuevo en la fase de ascenso a la Superliga Femenina y mejorar el cuarto puesto logrado en la pasada campaña.
Por otro lado, la escuadra castreña ha llegado a un acuerdo con su actual sponsor, Promociones Paraíso, que los ligara durante las próximas dos campañas, por lo que de esta manera parece asegurarse la estabilidad económica de la entidad de cara a seguir aspirando a pelear entre los mejores de su categoría.
El Promociones Paraíso presenta a sus nuevas incorporaciones
23 de julio de 2005, 16:56