El pasado Domingo, el Promociones Paraíso de Castro jugó su segundo encuentro amistoso de la presente temporada frente a las navarras del Maderas Azkona de Elizondo, equipo inmerso también en la primera nacional de balonmano femenino.
El resultado final fue de 20-19 a favor de las entrenadas por Escudero, en un partido que a pesar de estar comandado siempre por las castreñas, nunca tuvo ventajas grandes a favor de ellas. Gustó el equipo navarro, muy bien reforzado en esta temporada, en la que seguro que hacen mejor papel que en la pasada.
El Promociones Paraíso estuvo un tanto espeso en este partido, sobre todo en la primera línea, donde se observó que la carga de trabajo de los entrenamientos está siendo intensa, con lo que le faltó frescura a sus jugadoras. De todas maneras, la intención de estos partidos, no es otra que ir acoplando al equipo e ir cogiendo ritmo de competición.
El próximo amistoso para las castreñas lo jugarán el próximo fin de semana en Zarautz, frente a un remozado equipo local, que también se ha reforzado para esta temporada. Será el primer encuentro que las de Escudero jueguen esta pretemporada lejos del Pachi Torre.
El Promociones Paraíso vence por la mínima al Maderas Azkona
6 de septiembre de 2005, 12:36