Juan José Sota, director General de Administración Local, ha señalado hoy en Lusa que el objetivo que tenemos es dignificar los lugares de trabajo dedicados a la atención en favor de los ciudadanos. Sota ha presidido en Lusa el acto de inauguración de las obras de rehabilitación del edificio que alberga la Junta Vecinal.
Ha asistido al acto el alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, el presidente de la junta vecinal de Lusa, Antonio Alijo, concejales de la corporación castreña y la práctica totalidad de los presidentes de las pedanías del municipio.
Juan José Sota ha añadido que hoy es una gratificación y satisfacción ver el buen empleo de nuestra colaboración. El alcalde castreño ha señalado que es intención del Ayuntamiento colaborar y cooperar al desarrollo de todos los proyectos, aunque la administración sea bastante lenta, pero es responsabilidad de todos apretar los cinturones y tirar para adelante.
Finalmente el presidente de la junta vecinal, ha agradecido al Ayuntamiento y al Gobierno Regional su colaboración en las obras de rehabilitación de la sede ya ha señalado que es un día importante para el pueblo de Lusa.
Las obras de rehabilitación del edificio que acoge la junta vecinal han contado con un presupuesto de 19.900 euros de los cuales el Gobierno Regional ha participado con 13.900 euros y el Ayuntamiento de Castro Urdiales con 6000 euros. Previamente al acto de inauguración ha actuado un nutrido grupo de folklore cántabro, obsequiando seguidamente la Junta Vecinal a los asistentes con un vino español.
Fuente: castrodigital.info