El Comité Ejecutivo del Partido Regionalista de Cantabria celebrará hoy una reunión en la que, entre otros asuntos, resolverá la expulsión de los concejales tránsfugas de Castro Urdiales, Marta González y Guzmán Miranda, una vez finalizada la instrucción del expediente abierto por la Comisión de Disciplina como consecuencia de su apoyo a la moción de censura presentada contra el alcalde, Fernando Muguruza.
El PRC recuerda que ambos ediles se encuentran suspendidos de militancia desde el pasado mes de enero por «ignorar las directrices» de las direcciones regional y local del partido. La Ejecutiva del PRC analizará, asismismo, la relación del militante castreño José María Liendo con la moción de censura y determinará las medidas a adoptar.
En la reunión, que comenzará a las 20 horas y estará presidida por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, se abordarán además los habituales informes de la Secretaría General y la Secretaría de Organización y se aprobarán las solicitudes de afiliación.
Fuente : eldiariomontanes.com