Ayer por la tarde, alrededor de 80 militantes y simpatizantes del PSOE reclamaron en su cuarta concentración ante la Casa del Pueblo «una asamblea extraordinaria solicitada por 200 firmas que sigue sin celebrarse». Los afiliados al PSOE allí concentrados solicitaron a Dolores Gorostiaga «que de la cara, la dimisión de la gestora local y la celebración de la requerida asamblea». En su escrito, los militantes socialistas castreños tildan a la gestora socialista de «servil y cobarde políticamente, porque sigue sin dar respuesta a nuestras demandas».
En un comunicado, acusaron a Gorostiaga de ser «testigo mudo de la bochornosa situación que se esta produciendo en el municipio castreño. Su silencio equivale a su aprobación».
Escrito
El documento señala que desde la llegada de José Guerrero «se ha instaurado una gestora títere y se niegan derechos fundamentales a los afiliados». Los militantes acusaron a los miembros de este organismo socialista en la localidad de mantener una clara actitud de servilismo a los dictados de la compañera socialista, Gorostiaga, y todo su sequito». En su opinión «toda esta camarilla ha declarado una guerra abierta contra los socialistas castreños».
Fuente: eldiariomontanes.es