Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha informado esta mañana del estado de la Residencia Municipal, la cual se encuentra cerrada a toda persona ajena a ella, ya que los residentes que allí se encuentran son población de riesgo y vulnerable antes el Coronavirus.
Para garantizar la protección a toda costa de los y las residentes, la Residencia está completamente equipada con todos los suministros necesarios para que los trabajadores y las trabajadoras atienda de la forma más adecuada a todos y todas las allí presentes.
El Ayuntamiento quiere “alabar la predisposición y el gran trabajo que todo el personal laboral está realizando en estas circunstancias tan excepcionales”, y añade que “ se ha reforzado la plantilla en estos días y tenemos que agradecer el cuidado tan profesional de nuestro mayores que se está realizando, además de estar trabajando al máximo y dando todo de sí”.
Desde la concejalía del área se indica que “se está pendiente, en todo momento, de las actuaciones que se están tomando y poder cubrir todas las demandas necesarias para que la Residencia esté abastecida tanto en alimentación como en medios materiales para residentes y trabajadores”.