El Festival Sónica arrancó ayer viernes con fuerza en Castro Urdiales con la primera parte de un destacable cartel que se completará en la jornada de hoy sábado. Las puertas del festival en Riomar se abrieron a las 17:15, pero desde las 15:00 ya estaba sonando la música en Castro en el escenario ubicado en Punta Cotolino.
El programa fue increscendo en los dos escenarios ubicados en el estadio, con el público entregado en cada una de las actuaciones. Gustó mucho la actuación de Lala Love You, que sonó en el escenario principal, un escenario que también albergaría la actuación de Carolina Durante, que hizo las delicias del numeroso público asistente con sus canciones y su famoso tema "Cayetano".
Tras el concierto de Jaime Lorente, más conocido por su faceta de actor ("Denver"en La Casa de Papel) llegó el plato fuerte de la noche, Rigoberta Bandini, que encabezaba el cartel del festival en la jornada del viernes. Y no defraudó. Durante casi una hora el público asistente no paró de bailar, cantar y disfrutar con la puesta en escena de la cantante y su banda. En la actuación no faltó la canción "Ay Mamá", cantada a pleno plumón por todos los asistentes. Como nota curiosa, durante la versión del "Lalala" de Massiel, uno de los componentes del grupo cantó "a las anchoas, la marmita y el jibión" en un claro guiño a Castro Urdiales que fue muy aplaudido por los presentes.
El menú para hoy arranca a las 13:00 con actuaciones en la Barrera y Cotolino. Las puertas de Riomar se abren a las 17:00
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram