Microsoft, ha lanzado hoy, la versión definitiva de Windows Live Messenger. Esta aplicación sustituye al actual MSN Messenger y supone el inicio de Windows Live, una nueva gama de servicios online, que irá sustituyendo paulatinamente a MSN.
Esta nueva versión, es en realidad la versión 8.0 de la aplicación e incluye importantes mejoras.
Microsoft, ha lanzado hoy, la versión definitiva de Windows Live Messenger. Esta aplicación sustituye al actual MSN Messenger y supone el inicio de Windows Live, una nueva gama de servicios online, que irá sustituyendo paulatinamente a MSN. Esta nueva versión, es en realidad la versión 8.0 de la aplicación e incluye importantes mejoras, entre las que destacan:
- Nueva interfaz de usuario que permite mayores opciones de personalización.
- Posibilidad de dejar mensajes a usuarios desconectados y de poder hablar nosotros en el estado No conectado.
- Mejoras en la videoconferencia y audio y posibilidad de hacer llamas a teléfonos fijos o móviles con Live Call (servicio disponible en España).
- Las nuevas carpetas compartidas nos posibilitan compartir archivos de gran tamaño entre usuarios, pudiendo pausarlas o eliminarlas en todo momento. De momento estas carpetas están limitadas a ciertos tipos de archivos y funcionan como una carpeta más del sistema.
- Muchas pequeñas mejoras como la posibilidad de poner nombres a nuestros contactos, nuevos asistentes de conexión, integración plena con Windows Live… etc.
Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos, actualmente se puede bajar desde su web oficial, con un peso de 14 megas y solo para usuarios de Windows XP SP2. A lo largo de la semana que viene, los usuarios de la 7.5 serán avisados de la posibilidad de actualizarse.