
Día 18 (Viernes) a las 8’30 de la tarde:
El Historiador D. José María Alonso del Val, OFM-(franciscano), Vicepresidente del Centro de Estudios Montañeses de Santander (Cantabria) y Subdirector de Archivo Ibero Americano – Madrid, ofrecerá una semblanza sobre: “Castro Urdiales en las evocaciones históricas de viajeros por la Villa y Ciudad. Portulanos, Mapas y Grabados”
Día 19 (Sábado) A las 7’30 de la tarde
SANTA MISA
Iglesia del Sagrado Corazón, Misa que se oficiará in memoriam de nuestros Socios y familiares fallecidos con la participación en la misma de la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales.
Día 19 (Sábado) A las 8’30 de la tarde
CONCIERTO, Salón de Actos del Círculo Católico
Agrupación Coral Santa María,
Directora: Begoña Goikoetxea Biguri,
Coro de Voces Graves “ARDUAL”,
Director: de Miguen Ángel Ricondo
Día 20 (Domingo) a las 10’30 horas
III Torneo de Ajedrez, (Memorial Luis Huidobro)
Abierto a todos los aficionados que se podrán inscribir antes de que comience el mismo, se disputará por el sistema de partidas rápidas y contaremos con la colaboración de la Federación Vasca de Ajedrez.
(Conferencia, Concierto y Torneo de Ajedrez tendrán lugar en el Salón de Actos del Círculo Católico San José)