lunes. 25.11.2024

http://img855.imageshack.us/img855/4678/aim3.jpgLa revista digital "Soy Gourmet" y el Club del Vino de Castro Urdiales organizaron el pasado viernes en el Restaurante El Manco de Castro Urdiales una cata para miembros destacados del Club.

La cata fue impartida por el Sumiller castreño y presidente del Club, Jorge López, y en ella se recorrieron varios trabajos de diferentes denominaciones de origen como Pago de Cirsus de Navarra, Duratón de Castilla y León, Bodegas Pingón y Bodegas Arzuaga de Ribera del Duero, Bodegas Remirez de Ganuza de Rioja y por supuesto como no suele faltar en sus citas uno de los trabajos de Cantabria, en este caso Cantábricus, catado en rama y cogido directamente de deposito.


La cata transcurrió a ciegas, desconociendo lo que escondía en botella y tuvo un ambiente distendido, donde se jugó con los vinos, intentando reconocer las DO y valorando vinos de muy alta gama.

Jorge López destacó la alta implicación de la gente y se reafirmó en que la limitación de asistencia a gente más seleccionada fue un acierto "La asistencia a catas no es un servicio, sino una oportunidad para quien quiere aprender disfrutando" declaró.

http://img855.imageshack.us/img855/4678/aim3.jpg

El Club del Vino de Castro cierra con una cata sus eventos en 2013