Cientos de castreños se acercaron el sábado hasta la iglesia de Santa María para disfrutar del concierto ofrecido por el prestigioso Orfeón Donostiarra con motivo del Año Argenta.
La Concejala de Educación y Cultura, Ana Urrestarazu, ha querido poner en valor "la gran aportación realizada por este colectivo en la oferta cultural programada por el Ayuntamiento durante este año" y ha destacado la presencia de representantes de distintas instituciones como el Parlamento de Cantabria o Acción Cultural Española, "muestra el apoyo que estamos recibiendo a lo largo de estos meses en la conmemoración del centenario del nacimiento de nuestro ilustre artista".
Urrestarazu también ha mostrado su agradecimiento a los cientos de castreños y visitantes que se dieron cita en la iglesia de Santa María, a los trabajadores municipales del departamento así como a la Policía Local y Protección Civil por velar por la seguridad de todos los asistentes.
Así mismo, la edil popular ha invitado a todos los ciudadanos "a seguir siendo partícipes de la amplia oferta cultural que desde la administración local ofrecemos, manteniendo viva nuestra identidad e historia".