Los chicos de Achtung Babies han revolucionado esta mañana la Gran Vía Bilbaína. Con su gran parecido físico a Bono y compañía, y calcando acorde a acorde las melodías de las canciones más conocidas de la banda Irlandesa, los Italianos de Achtung Babies han asombrado a las peatones y conductores que se cruzaban con el improvisado escenario montado en pleno centro de la villa.
El concierto de presentación del Bilbao BBK Live ha superado todas las previsiones y ha congregado a unas 3.000 personas frente a la Diputación de Vizcaya, creando incluso algunos problemas de tráfico que la Policía Municipal ha tenido que solventar.
Con esta actuación sorpresa y coreando los éxitos de U2, se ha llevado la mejor música al centro de Bilbao y con ello, se ha mostrado a los ciudadanos que este verano no tienen que salir de Bilbao para escuchar la mejor música. Uno de los mejores Festivales Europeos se celebrará aquí mismo, en el Monte Cobetas donde actuarán algunas de las bandas internacionales más importantes como Metallica, Iron Maiden o Red Hot Chili Peppers.
La banda tributo a U2 'Achtung Babies' revoluciona la Gran Vía bilbaina
2 de junio de 2007, 1:21