lunes. 25.11.2024

orphans: 2; text-align: justify; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal;

widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;

background-color: rgb(255, 255, 255); display: inline !important; float: none;" mce_style="font-style: normal; font-variant: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal;

orphans: 2; text-align: justify; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal;

widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px;

background-color: #ffffff; display: inline !important; float: none;">

La empresa Arko Promociones Culturales, que comenzó el pasado verano el programa Cine de Verano con la carpa ubicada en el Sexto colegio, ha decidio cancelar el proyecto para este verano ante lo que consideran una "desatención completa" del equipo de gobierno a la solicitud de permiso para iniciar el día 1 de julio las proyecciones.


Según ha señalado a castrodigital.como un portavoz de la empresa, "contábamos con el permiso de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria para colocar la carpa en el Sexto colegio, como el año pasado, pero al dirigirnos al ayuntamiento ha sido imposible contactar con ningún político. Primero lo intentamos por teléfono con el alcalde pero en ningún momento nos han pasado con él, y después con la concejala de cultura, Elena, y ha tenido que ser a través de una dirección de correo electrónico pero no nos han contestado".

Según añadía el portavoz de la empresa, "el ayuntamiento no tenía nada más que gestionarnos el enlace eléctrico, corriendo nosotros con todos los gastos, pero no hemos podido negociar nada. Pensábamos mejorar la carpa, ponerla opaca para poder hacer cine por las tardes, teníamos contratados los estrenos como el año pasado pero al final hemos tenido que desistir al encontrarnos con un muro de silencio que no hemos podido penetrar".

La empresa responsable del Cine de Verano suspende el servicio por problemas con el...