viernes. 11.04.2025

Últimos días para apuntarse al nuevo curso de la Escuela de Doblaje

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso cuatrimestral en su sede de Cerdigo (Castro Urdiales) con el apoyo y la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales, asimismo en el Palacio de Pronillo (Santander) y en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega).

Los cursos, para los que no se requiere ninguna experiencia, son totalmente prácticos, en grupos reducidos y están dirigidos a todas las personas interesadas a partir de 15 años.


Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Ante la situación tan grave de pandemia que seguimos viviendo, la Escuela de Doblaje sigue adaptando sus clases y garantiza a sus alumnos una formación completamente segura y de calidad: grupos reducidos, uso de mascarilla, toma de temperatura, ventilación, distancias de seguridad, duplicidad de materiales ( atriles, guiones, micrófonos).

Durante este noveno curso escolar, la Escuela de Doblaje seguirá ofreciendo Talleres intensivos y Masterclass impartidos por actores de renombre, además de organizar eventos culturales como el Día del Libro para continuar con su consolidación como alternativa de formación y ocio cultural en el municipio de Castro Urdiales y municipios vecinos.

Anselmo Herrero cumple 30 años, como actor de doblaje, cuentacuentos, actor, presentador y formador.

Información e inscripciones en:

 

logo anselmo herrero

ESCUELA DE DOBLAJE ANSELMO HERRERO

Tlf:  605 674 546    /    [email protected]    /     Facebook     /   Instagram

 

202109 cartel curso octubre

 

 

 

 

Últimos días para apuntarse al nuevo curso de la Escuela de Doblaje