martes. 26.11.2024

Los que aún quieran asistir al concierto que Bruce Springsteen dará en San Mamés el próximo domingo tendrán que "luchar" por una entrada. El director general de Promoción Turística de la Diputación vizcaína, Gabino Martínez de Arenaza, ha asegurado hoy que aún quedan unas mil entradas, que pondrán adquirirse en las taquillas del estadio el día del concierto a partir de las 12.00 horas.

Según fuentes del Ayuntamiento de Bilbao, las instalaciones montadas para el evento deben pasar "una serie de controles" que provocan que los organizadores del concierto "guarden un margen de entradas de seguridad" para evitar vender más localidades de las permitidas.

El estadio del Athletic, por otro lado, sigue engalanándose para su gran cita del domingo. Según el director general de Promobisa, Marcos Muro, durante los próximos días se irá incrementando progresivamente el número de personas que trabajan en los preparativos del evento.

Además de las 150 personas que ya visten de fiesta el feudo rojiblanco, el sábado se incorporarán 125 operarios que se encargarán de las luces y el sonido. El domingo, del mismo modo, 200 efectivos sanitarios y de seguridad se sumarán al personal que velará por que no haya problemas durante el concierto.

Springsteen comenzará su actuación a las 21.30 horas, sin teloneros. Tampoco el escenario será espectacular. Su música y su pegada le bastan para llenar San Mamés. Estas son las razones que el director general de Promobisa ha dado para explicar que el escenario en el se celebrará el concierto será similar a los que se han instalado en los últimos eventos musicales acontecidos en Bilbao.

Extraído de: EL MUNDO

Todavía quedan 1.000 entradas para poder ver a Springsteen en directo