El fin de semana pasado la familia del club Lance Power de Castro Urdiales volvió a tener motivos de satisfacción. La lanzadora de martillo, Arantza Izaguirre Ramos, lograba la medalla de bronce en el LXVIII Campeonato de España Sub18 celebrado en Castellón y junto a ella, el también lazador de martillo, Enrique Radu, obtenía un merecido sexto puesto en su primer año en la categoría.
El esfuerzo se ha visto recompensado, una vez más, para estos atletas castreños que, como siempre, compiten en desventaja con el resto de compañeros nacionales.
Los lanzadores de martillo castreños al no disponer de un campo de entrenamiento óptimo ven mermado considerablemente su progreso, ya que la campa situada junto al cementerio se les queda pequeña según avanzan en el ranking nacional.
A pesar de ello, los integrantes de Lance Power, están muy contentos porque todos sus atletas han superado las metas propuestas para esta temporada.
La que no ha dado por finalizada la temporada es Arantza Izaguirre Ramos, ya que ha sido seleccionada para competir en la Copa Ibérica Sub18 que se celebrará este próximo fin de semana en Moratalaz con deportistas portugueses.