El Club Carbonero Castro ha tenido un intenso fin de semana, cargado de excelentes resultados: Campeonato de Pruebas Combinadas, Obstáculos y Martillo en Santander y Campeonato de Cantabria de Marcha y relevos 4x100/4x400 en el estadio de Riomar de Castro.
En las jornadas celebradas en Santander, el Carbonero consiguió unos grandes resultados en lanzamiento de Martillo María González se proclamaba Campeona de Cantabria sub14 con una marca de 25.45mts y Diego Calvo se llevaba la medalla de Bronce (20.82mts) a pocos centímetros de su compañero de equipo Daniel Cortés, destacando que todos los integrantes castreños, Oliver Albo y Fidel Cosío se clasificaban para la final.
En la especialidad de obstáculos 1000mts sub14, Aitana de Valles se hacía con la medalla de Bronce seguida de Sara Macias en quinta posición y en chicos Marcos Meijome era quinto seguido de Lucas Lobato, sexto y Erik Trujillo octavo.
En la especialidad de Combinadas sub14 Lucía Diego Movellán finalizaba en una meritoria 7ª posición con 1098 puntos.
El lunes llegó el momento de la Marcha en donde el Carbonero cosechó unos grandes resultados Mikel Gómez se proclamaba Campeón de Cantabria sub16 y ganador absoluto de la prueba de 5000 marcha, Irene Arias Campeona de Cantabria de 3000 marcha sub16, Julen Sánchez medalla de Bronce de 3000 marcha sub14,
Unai Ruiz-ruano medalla bronce 2000 marcha sub12, Alexandra Castillo Campeona de Cantabria sub12 2000 marcha, Jon Anguio Medalla de Bronce 2000 marcha sub10 y María Macias Subcampeona de Cantabria sub10 de 1000 marcha. Todo un éxito el vivido con la marcha.
En los relevos el Carbonero A femenino entraba en séptima posición en la serie A y el Carbonero B era sexto en la serie B, por su parte los chicos del Carbonero B entraban entraba tercero en la serie B. También tenía lugar un control de disco en donde tomaba parte nuestro máster Kepa Gabancho de cara a esa recuperación tras la lesión sufrida.