El Loizaga Castro Urdiales perdió este fin de semana en su visita al Schär Colores Zaragoza.
A continuación detallamos la crónica enviada desde el Club:
BORRON Y CUENTA NUEVA.
Es lo mas positivo que se puede sacar del partido disputado en tierras mañas. Eso y el buen trato recibido por parte de los integrantes del Balonmano Schär Colores Zaragoza .
El inicio del partido estuvo muy equilibrado, pero poco a poco la mayor intensidad de las mañas, que se hacían grandes en la pista ,comían el terreno a las chicas del Loizaga Construcciones Castro Urdiales, que veían como minuto a minuto eran superadas .
Una mayor concentración en el juego ,una velocidad mas alta que las rojillas por parte del Schär, llevaban al traste las ilusiones de sacar algo positivo de Zaragoza.
El 17 a 10 con el que se llegaba al descanso era la muestra de lo que se veía en la pista.
La segunda parte más de lo mismo, un Schär muy superior cada vez sacaba más diferencia en el marcador ,para terminar el partido con un contundente 33 a 20 .
Ahora solo toca recapacitar ,ver los errores y empezar a solucionarlos, lo mejor es que el equipo sigue Unido y con muchas ganas de seguir trabajando ,y es con esa actitud con las que estás valientes van a salir adelante.
La semana que viene seguimos atravesando la parte más complicada de la temporada enfrentándonos a otro de los candidatos al ascenso como es el Grafometal la Rioja, el sábado a las 18:30.
Partido donde esperamos que la marea roja siga apoyando a las chicas de Hugo Muñoz,valorando el gran esfuerzo que están haciendo semana tras semana.