13 de diciembre de 2020, 19:33
El Loizaga Castro Urdiales ha caido derrotado nuevamente este fin de semana, esta vez en Navarra ante el Barañáin por un marcador final de 29 a 21.
A continuación detallamos la crónica enviada desde el Club:
Se viajaba con ilusión a Navarra con la sensación de traer algo positivo para casa. Y viendo la igualdad que hubo en el marcador durante la primera parte con alternancias en el marcador de los dos equipos, parecía que podía ser.
En una más que aceptable primera parte de las chicas del Loizaga Construcciones Castro Urdiales, hacía que se llegara al descanso con el marcador de empate a trece.
En la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros, pero poco a poco y con mucho trabajo el equipo navarro se empezaba a distanciar en el marcador, debido a que incrementó un punto su defensa, lo que provocó que el equipo castreño sufriera para conseguir materializar sus ataques.
Un Lagunak muy trabajado tanto en ataque como en defensa y con las ideas muy claras, conseguía quedarse con las ilusiones Castreñas de sacar algo positivo.
Con el resultado de 29 a 21 finalizaba el encuentro.
Ahora no queda otra que seguir trabajando, de cara a la complicada visita que recibiremos el próximo Sábado el el Pachi Torre contra el líder intratable del grupo B, el Grafometal La Rioja, partido donde nuestras chicas seguro que lo darán todo para ser el primer equipo de la categoría que consiga quitarle algún punto .
Goleadoras:
Zaira 10
Carolina 6
Mendia 3
Natalia 2
Paradas:
Carmen 6
Oihane 1
Teneis disponible el partido completo en nuestro canal de Instagram