El CFS Castro se dejó dos puntos vitales en los últimos segundos del partido ante el Cuellar-Cojalba F.S tras haber dispuesto de una renta de dos goles de diferencia en la parte final del choque. Los rojillos supieron adelantarse en el marcador y aguantar a su rival, incluso cuando este empató y se fue arriba en busca del gol, pero no supieron aprovechar el 3-2 favorable del último minuto y vieron como su rival acababa empatando en un desenlace cruel.
El partido comenzó con un Castro que tenía el balón para intentar generar peligro en la meta segoviana mientras su rival aguardaba atrás a la espera de salir a la contra. Los primeros minutos ofrecieron llegadas de ambos conjuntos a las porterías si bien fue el Castro el que golpeó primero. En el minuto 4, Oliver recogía un balón fuera del área y conectaba un gran disparo que se colaba en la meta de los visitantes.
A partir del tanto castreño, el conjunto de Natalia Maroto buscó tener más el balón y a partir de ese cambio de actitud, los visitantes empezaron a acercarse con peligro a la portería de Alexis. Lo rojillos, pese a las ocasiones de su rival, consiguieron mantener su portería a cero hasta los últimos compases de la primera parte. Fue ahí cuando los visitantes consiguieron materializar el empate a través de Julio Miguel que sacaba un buen tiro desde fuera al que nada podía hacer la defensa castreña.
En la segunda parte el conjunto segoviano dio otro paso al frente y firmó los que probablemente fueron sus mejores minutos del partido. Con más posesión de balón, los de Natalia Maroto empezaron a generar ocasiones claras a las que tuvo que responder la defensa local y un entonado Alexis. A pesar de que los visitantes se acercaban, no conseguían superar a la zaga castreña, que defendió bien durante varios minutos los intentos de su rival.
A diferencia de otros encuentros, el Castro logró realizar un arreón final ayudado por la afición en el que mostró un buen nivel físico a pesar del esfuerzo realizado. Durante varios minutos, los locales se acercaron de forma peligrosa a la meta del Cuéllar, que resistió bien. Pero, al final, los castreños recuperaban un balón en el centro del campo e hilaban bien para que Chema consiguiera el ansiado 2-1 que daba momentáneamente tres puntos de oro a los locales.
El conjunto de Natalia Maroto ponía en pista el portero jugador tras el tanto y obligaba a los rojillos a defender el resultado con uñas y dientes. Una buena recuperación de Borja en el centro del campo con el juego de cinco visitante acababa con el 3-1 que llevaba el delirio a la grada y ponía a tiro una victoria vital. Sin embargo, los segovianos lograban reducir diferencia en una buena acción colectiva con el portero jugador. El equipo de Cuéllar siguió acercándose a la meta castreña y se volcó buscando el empate, y al final, a tan solo dos segundos del desenlace, neutralizaba la renta para firmar el empate a tres con el que finalizó el choque.