La final de la supercopa masculina de fútbol sala organizada por la Federación Cántabra de Fútbol se disputaba hoy domingo 20 de octubre a las 12 de la mañana en el pabellón de Parbayón.
El partido enfrentaba al Castro Urdiales CFS como campeón de liga y al Minchón FS como campeón de Copa y finalizaba con el resultado de 3-2 para los castreños, que lograban el gol de la victoria a falta de tan solo 44 segundos para el final del partido.
El partido arrancó con un primer gol por parte de los de Cabezón, que era igualado por el equipo castreño, que lograba incluso ponerse por delante en el marcador antes de que el Minchón empatase de nuevo.
Con el 2-2 en el marcador, y cuando todo parecía que el tiempo reglamentario acabaría en tablas, un gol del FS Castro Urdiales llevaba la alegría a la parroquia castreña que lograba así imponerse en una igualada final.
Pese al mal inicio liguero de los entrenados por Álex Soba, donde marchan penúltimos con solo dos puntos en seis jornadas, los castreños logran así celebrar un título importante y coger ánimos para afrontar la dificil temporada en segunda división B.