Primera participación del Castro Natación en el Campeonato de invierno alevín de Cantabria, disputado este sábado en la piscina de Cros de Camargo, con unos excelentes resultados.
Los tres nadadores del Club participantes se dieron cita para disputar las clasificatorias de las pruebas de 100 metros libre (Guillermo Pelayo y Alejandra Gabancho), 100 mariposa de Lara Carranza y la final del 400 libre nuevamente por parte de Guillermo Pelayo.
El nadador castreño se adjudicaba el bronce en la final del 400 libre y se clasificaba para la final vespertina del mismo estilo, consiguiendo con los tiempos logrados la mínima para poder participar la Copa de Cantabria dentro de 15 días en el 100 y 200 libre. Por su parte Lara Carranza conseguía clasificarse para las finales del estilo mariposa. Alejandra Gabancho mejoraba en mas de 5 segundos su tiempo de salida del 100 libre y se quedaba a una posición de pasar a la final de la tarde.
En la sesión de tarde, tanto Lara Carranza como Guillermo Pelayo se clasificaban en la sexta posición de mariposa y libre respectivamente, después de disputar la prueba de los 200 metros.
La próxima participación de los nadadores del Castro Natación será la próxima semana en el Trofeo Internacional Villa de Camargo. Suerte a todos.
.