viernes. 22.11.2024

El sábado, 6 de febrero, tuvo lugar un nuevo cronometraje por parte de la Federación Cántabra de Natación, dentro de las medidas de carácter deportivo puestas en marcha para retomar la actividad competitiva, iniciando esta con aquellos nadadores que disponían de mínimas nacionales de la temporada anterior.

Por segunda vez, Carlos Calleja, nadador del Castro Natación, participó en el control que se celebró en la piscina Municipal de Torrelavega, en esta ocasión en las pruebas de 50 y 100 braza, acompañado por la entrenadora y Directora Deportiva del Club Andrea Deibe.

Por segunda vez, al igual que lo hizo en el primer cronometraje del mes de diciembre, el castreño volvió a mejorar sus marcas personales. En la prueba del 100 braza pará el crono en un tiempo de 1´04”91, mejorando su anterior marca personal en más de 1 segundo. En la segunda prueba que disputó, el 50 braza, volvió a mejorar su marca del mes de diciembre, en esta ocasión en casi 3 décimas, consiguiendo un tiempo de 28”91, y acercándose un poco más al récord regional de la prueba de 28”65.

Un paso más el dado ayer por la natación cántabra de cara a normalizar su actividad cuando los datos del COVID-19 lo permitan, lo cual esperamos y deseamos sea lo antes posible.

NATACIÓN/ El Castro Natación y Carlos Calleja, suma y sigue.