viernes. 22.11.2024

El pasado sábado se disputó en la piscina de Colindres, en sesión de mañana, la tercera jornada de la Liga Benjamín, con la participación de 10 nadadores del Castro Natación, de un total de 236 participantes de Cantabria.

En esta ocasión las pruebas que se disputaban eran el 50 y 100 braza y el 200 espalda, así como el relevo de 4 x 50 estilos masculino.


En cuanto a los resultados, hay que destacar la cuarta posición conseguida por Hugo Ramada en la prueba de 50 braza y los quintos puestos de Iñigo Dúo en 100 braza y María Fuentes en el 200 espalda, siendo la primera vez que esta nadadora participaba en esta prueba. Además, en el 50 braza María Fuentes volvía a ser la primera clasificada del Castro Natación con una novena plaza. Por otro lado, y en la línea de mejora que los nadadores muestran desde el inicio de la temporada, Iñigo Duo, Asier Gómez y Hugo Ramada mejoraban sus tiempos de salida en un rango de 3 a 15 segundos, siendo para el resto de los participantes del Club la primera vez que nadaban las pruebas marcadas en el calendario de la Federación Cántabra.

En el apartado de equipos, en el relevo de 4 x 50 estilos masculino, los castreños Mario Vecilla, Hugo Ramada, Asier Gómez e Iñigo Duo lograban la novena posición, que junto con los resultados individuales colocaban al Castro Natación en la quinta plaza de la clasificación global.

El esfuerzo y trabajo de los nadadores continúa dando sus resultados, además de seguir disfrutando en el agua.

.

NATACIÓN/ Los benjamines del Castro Natación vuelven a la piscina