Último día de noviembre y segunda jornada de la Liga Cántabra de Natación para los alevines y mayores del Castro Natación. Nuevamente en la piscina de La Cross de Camargo, como está programada toda la temporada, estaban convocados 11 nadadores alevines por la mañana y 21 nadadores de las categorías infantil, junior y absoluto por la tarde.
Por la mañana se disputaban las pruebas de 100 espalda y 100 mariposa masculino y femenino y el relevo del 4 x 100 estilos femenino, siendo numerosas las bajas por enfermedad de los nadadores del Club. Destaco el resultado conseguido por Lara Carranza con un décimo puesto en la prueba de 100 mariposa de 12 años y una nueva marca personal en esta prueba.
Unai Dieguez e Iker Valiño también mejoraron sus marcas en 100m espalda.
Por la tarde, la sesión se iniciaba con el relevo masculino de 4 x 50 libre, donde el cuarteto formado por Carlos Calleja, Daniel Arias, Adrian Álvarez y Aitor Giovanni conseguían la quinta plaza en categoría absoluta.
En las pruebas individuales, Aitor Giovanni y Lur Duque conseguían la tercera posición en las pruebas de 50 espalda categoría absoluta y junior respectivamente y la cuarta plaza lograda por Carlos Calleja en el 50 mariposa absoluto.
En estas categorías la mayor parte de los nadadores mejoraron sus marcas, lo que denota un gran inicio de temporada para este club.