miércoles. 22.01.2025

La historia de Begoña: así logró dar un giro radical a su vida y reconectar con los suyos

Esta es la historia de Begoña, pero bien podría ser la de Ana, Andrés o incluso la tuya.

En una reunión familiar, Begoña, la matriarca que reúne a todos, está con una sonrisa tenue. Aunque todos se divierten, algo le falta: esa chispa que hace que las reuniones familiares sean especiales. Está físicamente presente, pero emocionalmente ausente. Escucha a Juan hablar, pero no entiende lo que dice. De repente, María suelta una carcajada, y todos ríen con ella. ¿De qué se ríen? ¿Qué se ha perdido? Begoña siente una desconexión dolorosa. Solo quiere volver a casa, sentarse en su sofá y ver su novela, esa sí la entiende, aunque los vecinos insisten en que baje el volumen de la tele... pero ¿cómo? ¡Si ella apenas puede escucharla!.

Todo cambia en otra reunión familiar, tiempo después. Esta vez, Begoña se sienta y, para su sorpresa, conecta con la nueva pareja de Juan, con quien mantiene una conversación larga y amena. Escucha los balbuceos de su biznieto y, animada, comienza a enseñarle a contar. Por primera vez en mucho tiempo, se siente parte de esos momentos que definen a una familia. Begoña ya no quiere irse a casa; la novela puede esperar. Ahora quiere disfrutar, reír y crear recuerdos inolvidables. Sus nietos la miran incrédulos: ¿qué ha pasado con la abuela? Antes era la primera en irse y ahora es la última en despedirse.

Esta historia es real, aunque Begoña es un nombre ficticio. ¿Qué ocurrió para que su vida diera un giro tan radical? Días antes, su hija la llevó al gabinete de audiología de Alain Afflelou en Castro Urdiales, aunque Begoña era escéptica: “Los audífonos meten ruido”, “las pilas son un lío”, decía. Pero cuando los probó, todo cambió. Su primera reacción fue clara: “¡¿Por qué no vine antes?!”.

Si te sientes identificado/a con Begoña, no sigas esperando. Es hora de ponerle solución. ¿Qué tienes que perder? En Afflelou puedes probar audífonos durante un mes, sin coste ni compromiso. Si no te convencen, los devuelves, y listo.

Atrévete a volver a conectar, a escuchar, a vivir plenamente. Como hizo Begoña.

¿Y porque Afflelou?

Porque somos gente cercana, cualificada y con experiencia para ayudarte en tu día a día con el uso de gafas, lentillas y/o audífonos,para poder orientarte sobre la mejor opción para ti.

Porque nuestros audífonos incorporan la última tecnología del mercado, como detector de caídas, traductor, geolocalizador de audífonos perdidos... además, son recargables fácilmente, sin pilas ni complicaciones.

Y sobre todo por nuestras condiciones exclusivas:

  • Revisión completa totalmente gratuita.
     
  • Pruebas personalizadas de seguimiento gratuitas, una prueba para ver que tal te desenvuelves en los ambientes en los que tu te vives.
     
  • Nuestro revolucionario NEXT YEAR (paga en 48 meses sin intereses)
     
  • Y nuestro especial tchin tchin también en audífonos, ¿Porque especial? Porque pase lo que pase vas a tener una segunda pareja por tan solo 1€ mas para que tengas sienpre a mano una segunda pareja para poder ponértela ante cualquier imprevisto y seguir con tu vida con normalidad.
     
  • Y si esto te parece poco, tienes las revisiones de tus audífonos y de tu audición completamente gratis de por vida.

 

Deja de preguntar todo el rato "¿Quéeee?" "¿Cómoooo?" cuando alguien te habla. Ven a conocernos cuanto antes y a realizarte una revisión auditiva exhaustiva completamente gratuita con nosotros. Si te decides por uno de nuestros audífonos, además de todas las ventajas anteriores te llevarás también un detalle especial. Suena bien ¿no?

Visítanos en calle República Argentina, 5 (esquina con calle La Ronda), y déjanos ayudarte a ver y escuchar el mundo con claridad y estilo. ¡Te esperamos!

ÓPTICA Y AUDIOLOGÍA
 

C/ República Argentina 5 (esquina calle La Ronda)
39700 Castro Urdiales.

942862661 (WhatsApp 688625738)

www.afflelou.es

 

 

La historia de Begoña: así logró dar un giro radical a su vida y reconectar con los suyos