A lo largo de la tarde noche del 19 de Marzo se han desarrollado los actos de clausura de las fiestas Josefinas… en honor al patrón del Círculo Católico de Castro Urdiales.
A las 19.30 se ha celebrado La Santa Misa en la Iglesia del Sagrado Corazón, siendo el oficiante el sacerdote Castreño Eusebio Arregui, quien ha pronunciado una emotiva homilía centrada en José de Nazaret.
La Agrupación Coral Santa María, con dirección de Begoña Biguri ha acompañado el acto litúrgico con seleccionadas piezas de polifonía sacra.
Ya en la sede social del Círculo Católico el Vicario Parroquial José María Salazar ha dirigido el rezo de las preces por el eterno descanso de aquellas personas fallecidas vinculadas a esta más que centenaria institución Castreña para luego ofrecerse un excelente concierto vital a cargo del Ochote Ardual y de La Agrupación Coral Santa María.
Alberto Fernández Tejerina dirigió el recital del Ochote con obras del Padre N. Otaño, Joaquín Altuna entre otros, arrancaría sonoros aplausos del numeroso público presente.
Finalizo el acto con la intervención de la Coral Santa María dirigida por Begoña Goikoetxea, con una acertada muestra de su repertorio con piezas religiosas, una insuperable habanera de Javier Bustos “A tu lado” y “Feliz Rincón” con música de Nicolás Torre Martínez y letra de Ángel Cobo, que como en caso anterior del total agrado del público.
Un Vino Español ofrecido por la Junta Directiva del Círculo Católico puso broche a una amable velada.