El Ayuntamiento de Castro-Urdiales traslada la Oficina del Consumidor (OMIC) a una nueva ubicación. A partir del día 2 de enero, la oficina estará situada en la calle República Argentina, número 5, en la oficina de la Concejalía de Industria, Comercio, Hostelería y Mercado. Este cambio de localización ha sido motivado con el objetivo de mejorar la accesibilidad, hacer la oficina más visible y cómoda para todas y todos ciudadanos de Castro-Urdiales.
Para garantizar un servicio eficiente y organizado, la atención al consumidor se continuará realizando por cita previa. Los ciudadanos que necesiten asistencia podrán ser atendidos los martes y jueves de 16,00 a 20,00 horas.
Las citas previas se pueden solicitar a través de los siguientes medios:
* Teléfono y WhatsApp: 609 989 475 * Correo electrónico: [email protected]
La Concejala de Industria, Comercio, Hostelería y Mercado, Nerea San Miguel, explica que, “Este Equipo de Gobierno sigue comprometido en ofrecer un servicio de calidad y facilitar la resolución de las dudas y problemas de las y los consumidores en nuestra localidad. Invitamos a todas y todos los ciudadanos a utilizar estos canales de comunicación para gestionar sus consultas de manera efectiva”.
“Además, recordamos a las y los ciudadanos la importancia de utilizar los servicios de la OMIC para cualquier tema relacionado con el consumo. La OMIC está aquí para ayudar y asesorar en temas como reclamaciones, derechos del consumidor, y cualquier otro asunto que afecte a los intereses de las y los consumidores”, apunta la Concejala.
La Alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, expone que, “Os agradecemos a todos y todas por vuestra comprensión y cooperación durante este período de transición. Esperamos que la nueva ubicación mejore significativamente la experiencia de las y los consumidores y fortalezca nuestra capacidad de respuesta a las necesidades del municipio”.