El Servicio de Emergencias de Castro ha recuperado esta tarde un cuerpo sin vida aparecido en la Bahía de Oriñon. A las 18:04h se movilizaban efectivos de DYA, Guardia Civil y Bomberos tras el aviso por parte de unos pescadores que se encontraban en la zona de Arenillas.
Fuentes del Gobierno de Cantabria han informado a Europa Press que el cuerpo encontrado en la zona del cargadero de Dícido presentaba síntomas de llevar tiempo en el agua. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias del suceso.
ACTUALIZACIÓN: Como adelantaba ayer Muchocastro, el cuerpo recuperado en la Bahía de Oriñón pertenece a J.M.P., natural de Bilbao y residente en Castro. La identificación ha sido posible gracias a un tatuaje que el fallecido llevaba en su brazo. El hombre de 39 años desapareció el pasado miércoles, cuando se encontró su vehículo aparcado en las proximidades de los Acantilados de Cotolino con su cartera y documentación dentro. La investigación sigue abierta para averiguar las circunstancias del suceso.
Ampliaremos la información según vayan conociéndose más datos del suceso.