Agentes de la Guardia Civil de Castro Urdiales detuvieron el jueves a una mujer cuyas iniciales responden a R.C.V., de 52 años, vecina de la localidad castreña y posible autora de una agresión a su marido, J.C.R., de 57 años, al que agredió con un arma blanca causándole varios cortes por los que el hombre tuvo que ser asistido en el Hospital de Laredo.
El suceso se produjo el jueves por la tarde en el domicilio del matrimonio, un primer piso del portal número 9 de la calle Leonardo Rucabado, en circunstancias que por el momento no han trascendido.
Tras la agresión, el hombre acudió a las dependencias de la DYA de Castro Urdiales, ubicadas precisamente en el mismo edificio y donde se le apreciaron varias heridas incisas tanto en la espalda como en el pecho provocadas por un arma blanca.
Al tiempo que organizaba el traslado del hombre a Laredo -donde recibió el alta médica algunas horas después- la DYA contactó con la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos para detener a la mujer, que fue puesta a disposición judicial.
Extraído de: eldiariomontanes.es