Un cicloturista ha sido agredido esta tarde en la Nacional 634 a la altura de El Pontarrón por el copiloto de un vehiculo, cuando este regresaba de realizar su recorrido diario por esta zona en su bicicleta de carretera. Después de la agresión el conductor del vehiculo ha acelerado su marcha y se ha dado a la fuga sin prestar atención al deportista una vez que este se caía al suelo.
Los hechos ocurrían a las 18:15 de esta tarde, cuando una furgoneta de color blanco adelantaba al ciclista. Según este, el copiloto ha bajado la ventanilla y ha increpado al ciclista, este se ha acercado al vehiculo a pedir explicaciones, cuando ha recibido un golpe, el cual le ha roto el labio y le ha hecho desequilibrarse y caer al suelo. Gracias a la habilidad del deportista ha logrado mitigar la caída y así no hacerse daño alguno.
Acto seguido, el conductor de la furgoneta ha acelerado el vehiculo y se ha dado a la fuga sin prestar atención alguna al ciclista, el cual no ha podido tomar los datos del vehiculo por su gran nerviosismo, ya que cuando ha querido reaccionar era tarde. Siempre según la versión del ciclista, que por suerte ha tenido bastante pericia para que después de varios zigzagueos, al caer al suelo no le haya pasado nada.