Tal y como se ha difundido en diferentes medios de comunicación nacionales, se está investigando un perfil de un portal de contactos de internet en el que se anunciaba una chica llamada Laura, en teoría residente en Castro Urdiales.
El por qué de la investigación se debe a que la foto utilizada es la de Katia Esteban, una de las jóvenes fallecidad en la tragedia del Madrid Arena.
Según ha explicado el abogado de la familia, Enrique Giménez, fué el padre de Katia quien interpuso la denuncia en Monreal del Campo, localidad de la que es originario y en la que se encontraba pasando unos días, por lo que el caso está siendo llevado desde Teruel por el Juzgado de Calamocha y en coordinación con la Guardia Civil.
El padre fue alertado por una persona que no conocía, que le dió a conocer la existencia de este perfil, en el que aparece la imagen que se difundió en su día de Katia tras su fallecimiento la noche del 31 de Octubre de 2012. La foto venía acompañada del nombre de Laura, de 21 años, soltera, diseñadora de moda y residente en Castro Urdiales, y muestra su supuesto interés en conocer hombres entre 18 y 70 años. Al entrar en el perfil, aparecián imagenes de otras jóvenes, con rasgos de diferentes nacionalidades, y algunas supuestamente menores de edad.
Al parecer en un principio se creyó que fuese un hecho aislado, pero parece ser que podría tratarse de algo más organizado.
En las imágenes, el juzgado desde donde se está investigando el caso y la foto difundida en su momento de Katia Esteban.