A continuación os dejamos el testimonio de una madre castreña en el que relata el suceso acaecido el pasado viernes 1 de septiembre de 2023 en el ascensor de Santa Catalina de Castro Urdiales.
Una vez más se ha estropeado el ascensor que sube a Santa Catalina. Íbamos 5 personas y cuando hemos llegado arriba estábamos saliendo con tal mala suerte de que mi hija de 7 años se ha quedado la última en salir y se le han cerrado las puertas. No había manera de que se abriese. Ha bajado la niña abajo para probar y tampoco se le abrían. Después ha subido y ya se ha quedado ahí.
Tras llamar a OTIS el técnico ha venido en 10 minutos y la ha sacado. Pero ha estado la niña 20 minutos encerrada en ese ascensor que no da más que problemas. Hemos estado intentando tranquilizar a la niña y se ha portado como una campeona, pero llega a entrar en pánico e igual la hubiésemos tenido que llevar a urgencias.
Es una vergüenza lo de este ascensor, vas a salir y se te cierran las puertas y te quedas ahí atrapado.
Menos mal que el servicio técnico es de 10 y han sacado a mi niña sana y salva.
Me gustaría que la gente se ande con cuidado cuando suba en ese ascensor y más si va con niños; porque puede pasar cualquier cosa.
Yo desde luego, no lo voy a usar más.