El vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía por el margen derecho, chocando con la valla y volcando a continuación.
Como consecuencia del siniestro, la joven E.V.O, de 26 años y vecina de Castro Urdiales, ha fallecido, mientras que el conductor del turismo S.C.A., de 30 años ha resultado herido leve.
La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a la detención del conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, al presentar claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
De acuerdo con las primeras hipótesis del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, las posibles causas del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, han sido la circulación a una velocidad excesiva y la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Según se puede leer en la web del SEPISMA, al llegar al lugar, se comprobó que no existían victimas dentro del turismo mientras se daba asistencia a sus dos ocupantes, los cuales habían salido despedidos por el fuerte impacto, comprobando que uno de ellos se encontraba fallecido a varios metros del vehiculo. El otro ocupante y conductor del vehiculo fue posteriormente trasladado por el 061 al hospital de Laredo.
Extraído de: eldiariomontanes.es
Fotos: sepisma.com