La lluvia está dejando este fin de semana varios incidentes en la A-8 a su paso por Castro Urdiales. Como suele ser habitual, las inmediaciones del alto de Saltacaballo es el lugar donde mayor concentración de incidentes se han producido.
Entre ellos destaca el producido el sábado por la mañana en el mismo alto (P.K 143) en dirección Santander con varios coches implicados en el cual la DYA asistía e inmovilizaba herido por dolor lumbar y dorsal que era trasladado en ambulancia al Hospital de Laredo junto con otro herido que sufría dolor costal.
Así mismo, en torno a las 16:50 se producía otro accidente de trafico en el mismo punto (P.K 143 Dir. Santander) en el cual la DYA tenía que asistir a persona que también presentaba trauma lumbar, teniendo que ser trasladado al Hospital de Laredo.
Otra actuación destacada tenía lugar en las inmediaciones de la depuradora, en la que un vehículo se precipitaba por un terraplen teniendo que intervenir los bomberos y en el que una persona era trasladada al Hospital.