A las 03:15 horas de la madrugada la DYA era requerida para atender a un joven que había sido agredido frente a una discoteca en las inmediaciones de la iglesia de Santa Maria.
Desplazada una unidad al lugar, en el que ya se encontraban varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, atienden a un joven vecino de Castro Urdiales de 21 años que presentaba dos heridas incisas provocadas por un arma blanca, por lo que tras una primera asistencia en el mismo lugar de los hechos fue evacuado por el equipo sanitario de la DYA al Centro de Salud y a continuación al Hospital comarcal de Laredo con pronostico reservado.
Según pudo conocer EL DIARIO MONTAÑÉS dos cuadrillas de jóvenes que rondaban la veintena, una integrada por españoles y otra por portugueses, se enzarzaron en una pelea cerca de la subida de Santa María, al parecer, porque se había molestado a una joven del grupo en el que se encontraba la víctima. Esta recibió dos puñaladas, una en la espalda y otra en el hemitórax izquierdo, según informaron fuentes de la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA).