A las 04:37 horas la DYA enviaba una ambulancia a la C/ Ardigales de Castro,
donde a las puertas de un local de ocio se había producido una riña con el
resultado de una persona herida, a la llegada al lugar en el que ya se
encontraba un importante dispositivo de Policia Local y Guardia Civil se
comprueba como un joven de 20 años con domicilio en Castro Urdiales había sido
agredido con un arma blanca, provocándole lesiones de carácter grave, por lo que
el personal de la DYA y tras una primera asistencia en el lugar procedió a su
traslado en ambulancia al Centro de Salud de donde se le derivo al Hospital de
Laredo.
Extraído de: dyacantabria.org
Un joven rumano, de 20 años, fue agredido por dos compatriotas con un arma blanca en una pelea registrada en la puerta de un local de copas de Castro Urdiales. Según las primeras pesquisas, la causa de esa pelea se originó por un posible ajuste de cuentas de alguna pelea o discusión anterior entre ellos. Los presuntos agresores fueron detenidos nada más producirse el suceso, debido al dispositivo policial que desarrollan conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Local de Castro en la zona de pubs del municipio. Ambos hermanos se encontraban ayer arrestados en dependencias de la Guardia Civil y se negaron a declarar, aunque los agentes cuentan con el testimonio de un testigo presencial que ha ratificado lo sucedido.
El chico, vecino de Castro, sufrió un corte superficial, del cual tuvo que ser atendido inicialmente en el centro de salud de Castro y posteriormente en el Hospital de Laredo, donde fue dado de alta. La pelea se produjo en la puerta de un local de ocio de la calle Ardigales. Hasta el lugar del suceso se desplazó también la DYA, que envió una ambulancia pasadas las 4.30 horas de la madrugada.
Extraído de: eldiariomontanes.es
Responsables de la discoteca Safari niegan que el apuñalamiento que tuvo lugar en Castro la madrugada del pasado domingo se produjera frente a su local, ubicado en la céntrica calle Ardigales. Sostienen que la agresión, que se saldó con un joven de 20 años herido de gravedad, se desencadenó a «veinte metros» de su negocio.
Extraído de: eldiariomontanes.es