Al menos hasta el próximo lunes permanecerá cortado al tráfico uno de los carriles de la Autovía del Cantábrico (A-8), en dirección a Bilbao a la altura de Castro Urdiales, ya que el vuelco ayer tarde de un camión cargado con vigas de acero ha dañado el firme y habrá que realizar algunas reparaciones para poder reabrirlo.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 4.30 horas de la madrugada de hoy sábado ya se había retirado el vehículo y las vigas de la calzada, pero uno de los carriles sigue cerrado a la espera de que mañana se realicen trabajos de arreglo en el firme.
El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde de ayer viernes en el kilómetro 148 de la A-8, a la altura de la zona Sur de Castro Urdiales. En un primer momento hubo que cortar totalmente el tráfico de la calzada en sentido Bilbao y desviar la circulación por la nacional N-634.
Sobre las tres de la madrugada se reabrió uno de los carriles, mientras que el otro, a pesar de finalizar posteriormente la retirada del camión y las vigas, sigue cerrado pendiente esas obras para restaurar el firme.
Extraído de: cantabriaconfidencial.com