La Guardia Civil ha podido confirmar que la cabeza encontrada en Castro Urdiales pertenece a Jesús, pareja de la detenida, por una prueba de ADN.
El cráneo que apareció metido en una caja en nuestro municipio corresponde tal y como se sospechaba a Jesús María B.R., bilbaíno de 67 años desaparecido desde el pasado mes de abril y pareja de María del Carmen M.G., la mujer a la que un juez mandó a prisión por este caso, tal y como se informa en el diario 20 minutos y EFE. Así se lo habría confirmado la Guardia Civil a los familiares de la víctima. La identificación se habría realizado gracias a la dentadura de Jesús María.
Actualmente, según informa Antena 3 Noticias, la Guardia Civil busca en el vertedero de Castro Urdiales después de que una mujer de la limpieza, que trabajaba en el domicilio de Maria del Carmen haya confesado a los agentes que la detenida le pidió ayuda para tirar unas bolsas de basura a los contenedores. Se cree que el cuerpo podría estar descuartizado y repartido en paquetes de los que Mari Carmen se fue deshaciendo poco a poco.