2 de diciembre de 2007, 17:22
Seis personas vecinas de Navarra, entre ellas varios menores de edad, resultaron heridas ayer sábado en la Autovía del Cantábrico, a la altura de Islares, tras verse implicado en una colisión múltiple el vehículo en el que viajaban.
Según informó hoy la DYA de Castro Urdiales en nota de prensa, el accidente se produjo pasadas las tres y media de la tarde en el punto kilométrico 154, en dirección a Santander. Dos vehículos chocaron y quedaron cruzados en la calzada y fueron alcanzados después por los otros cinco vehículos.
Los seis heridos, que viajaban a bordo de un monovolumen, fueron trasladados por ambulancias de la DYA y del Servicio Cántabro de Salud al Hospital Comarcal de Laredo con diversas lesiones de menor gravedad.
Por otro lado, la DYA atendió el viernes a dos heridos en sendos accidentes en Castro Urdiales. Uno de ellos era un joven de 17 años, vecino de la localidad de Sámano, que tuvo un accidente de ciclomotor y sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones, por lo que fue evacuado al Hospital de Laredo. El otro herido fue un hombre de 30 años, vecino de Baracaldo, que sufrió un accidente con su vehículo y fue trasladado al Centro de Salud de Castro.
Extraído de: eldiariomontanes.es
Extraído de: eldiariomontanes.es