La pasada madrugada del sábado al domingo, efectivos de la Policia Local de Castro Urdiales, junto con miembros de la Guardia Civil, tuvieron que actuar en la zona del Muelle de Don Luis "por la aglomeración de jóvenes sin respetar las medidas sanitarias vigentes".
Durante las horas previas desde la Policía Local se había pedido en sus redes sociales "colaboración y responsabilidad para seguir entre todos eliminando restricciones" pero fueron numerosos los jóvenes que decidieron reunirse en las inmediaciones del muelle de Don Luis una vez decaído el estado de alarma.
Es importante recordar que aunque ya no haya estado de alarma, aún no hemos acabado con la pandemia, por lo que es necesario seguir manteniendo las medidas sanitarias que siguen vigentes.
A continuación compartimos el video publicado por el cuerpo, en el que apelan a "una segunda oportunidad" para que las escenas no se repitan próximamente.
Durante la madrugada de ayer se intervino en la zona del Muelle de D. Luis junto con #GuardiaCivil, por la aglomeración de jóvenes sin respetar las medidas sanitarias vigentes.
— Policía de Castro-Urdiales (@policiadecastro) May 9, 2021
0️⃣9️⃣2️⃣#castrosin? pic.twitter.com/kYF0DnoGBp