Como muy satisfactorio se puede calificar el resultado de los bateles castreños cosechado hoy domingo en la última regata de la liguilla Regional celebrada en Santoña. Esta regata ha servido también, para confeccionar las tandas del primer día del Campeonato Regional que se ha de celebrar los próximos días 18 y 19 en Santander. Está previsto que los horarios de las regatas sean, el sábado a las 17:00 y el domingo a las 11:00 horas.
A destacar el triunfo del batel sénior castreño. Era la primera vez que se enfrentaba a su más temido rival en Cantabria, no nos engañemos, no es otro que la embarcación de Astillero. Durante toda la regata han mantenido una dura pugna, pero ha sido el barco rojillo el que ha marcado las diferencias en todos los virajes existentes en la regata, dos segundos en la primera ciaboga, tres en la segunda y cinco en la tercera, al final se imponía a la tripulación azulona por cuatro escasos segundos, tercero era Trasmiera a 22 segundos y cuarto Santoña a 35. Puntualizar que Camargo no se presentó a la regata, y por tanto no estará en el Regional.
Destacar también el triunfo de la tripulación cadete de Castro, que con un tiempo de 7:01,63, se imponía por delante de San Pantaleón y Astillero por este orden.